TecNM
 
 
Alumna del Tecnológico de Boca de Río realizará estancia de movilidad internacional en Costa Rica

 A

Boca del Río, Ver., 15 de diciembre de 2016. TecNM/DCD. Teresa Concepción Zamora Domínguez, estudiante de la licenciatura en Biología del Instituto Tecnológico de Boca del Rio, realizará una estancia de movilidad internacional en la Universidad de Costa Rica.

El Tecnológico de Boca del Río tiene la misión de ofrecer a los alumnos nuevas áreas de desarrollo académico, es por ello que a través del Departamento de Gestión Tecnológica de la institución, se fortalecen los programas de estudio, lo permitirá a los jóvenes conocer nuevas estrategias de estudio para ponerlas en práctica en su entorno.

La joven Teresa Concepción Zamora Domínguez, dijo sentirse honrada por ser parte de tan importante programa de estudio, “agradezco a mis maestros por su apoyo en este proceso de selección, es un gran privilegio formar parte de un programa internacional que apoya a los estudiantes para impulsar nuestros conocimientos”, comentó.

El Instituto Tecnológico de Boca del Río informó que Zamora Domínguez realizará su esatnciad de movilidad internacional en la Universidad de Costa Rica, campus Rodrigo Facio, desde febrero a julio de 2017.

La Universidad de Costa Rica alberga una población promedio permanente de 40,000 estudiantes, distribuidos tanto en su sede central como en sus sedes regionales. De ellos, alrededor de 30,000 están matriculados sólo en su sede central.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330