TecNM
 
 
Alumna del TecNM obtiene beca Proyecta 100 mil

A

Nuevo Laredo, Tamps., 20 de diciembre de 2018., TecNM/DCD   La alumna Ana Kristel Guevara López de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del campus Nuevo Laredo, participó en un curso de capacitación en la Universidad de Ohio, Estados Unidos.

La joven Guevara López, participó en la convocatoria del programa Proyecta 100 mil, la cual es impulsada por el TecNM, a través de la Secretaría de Educación Pública en coordinación de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la cual consiste en la capacitación intensiva del idioma inglés, con el programa OPIE.

La convocatoria tiene como finalidad, ofrecer a los alumnos de los Institutos Tecnológicos de México, una beca para cursar estudios intensivos del idioma inglés como segunda lengua en centros certificados, pertenecientes a una institución de educación superior de los Estados Unidos de América, durante el segundo semestre de 2018.

La obtención de estas becas demuestra la calidad académica de los jóvenes que ingresan al Tecnológico Nacional de México, asimismo, se refrenda el compromiso del trabajo académico que se realiza en cada institución del país. atec/dgr

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330