TecNM
 
 
Alumna del TecNM campus Matamoros becada en Texas

A1

 Matamoros, Tamps., 26 de julio de 2018 .TecNM/DCD. En el marco de las iniciativas “La Fuerza de 100,000 en las Américas” y el “Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación” (FOBESII), Karen Magdalena Arciniega García participará en el Programa de Investigación Verano 2018, en la Universidad de Texas en Dallas.

La alumna de octavo semestre de Ingeniería Química del campus Matamoros del Tecnológico Nacional de México (TecNM) asistirá a la universidad texana del 3 de junio al 28 de julio.

Con apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en México, en colaboración con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Universidad de Texas en Dallas, la estudiante del Instituto Tecnológico de Matamoros realizará una estancia académica de verano en los Estados Unidos.

Este programa tiene el fin de brindar la oportunidad a estudiantes universitarios mexicanos de participar en una estancia académica de verano en el vecino país del norte centrada en la investigación.

Asimismo, se busca que esta experiencia les permita a los estudiantes considerar la posibilidad de continuar sus estudios de posgrado en alguna institución estadounidense.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330