TecNM
 
 
Alumna del TecNM asiste a Congreso de Liderazgo en Texas

A

Saltillo, Coah., 26 de febrero de 2018 .TecNM/DCD.   Francisca Beneranda Torres Cárdenas, estudiante de Ingeniería Industrial del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Campus Saltillo, asistirá al Congreso Anual “Liderazgo y Justicia en el Siglo XXI”, organizado por la Universidad Estatal de Texas.

El congreso tiene como objetivo reunir a estudiantes con diferentes perfiles, estudios y nacionalidades para aprender, desarrollar y practicar habilidades de liderazgo, comprometiéndolos a trabajar en actividades basadas en valores que fortalezcan su crecimiento personal.

De esta manera, se busca construir una comunidad unificada, cultivando la responsabilidad social e inspirando a los estudiantes a adoptar nuevas formas de vida mientras expanden su potencial de liderazgo.

La representante del TecNM es alumna del octavo semestre de Ingeniería Industrial, así como vicepresidenta general de la Sociedad de Alumnos Lean Six Sigma del Instituto Tecnológico de Saltillo.

Además, Francisca Beneranda fue una de las estudiantes del TecNM beneficiadas con el programa “Proyecta 100 mil” en 2016, becaria en el programa Liderazgo Talentum Universidad 2017 y ganadora del reto en Pittsburgh, PA, en la categoría Documental con el tema de migración. Ha trabajado en equipos a distancia con miembros de diferentes estados de la República Mexicana.

En este año el tema del congreso organizado por la Universidad Estatal de Texas (Texas State University) será “Liderazgo y justicia en el siglo XXI”.

Entre los expositores figuran James Harrington, abogado especializado en Derecho Civil y fundador de The Texas Civil Rights Project, así como Helen Lowman, presidenta y directora operativa de Keep America Beautiful, y Mary Cormier, fundador de BIO Consulting Services y coach de liderazgo profesional.

Los alumnos participantes y representantes de las instituciones y universidades de nivel superior, tendrán la oportunidad de asistir a este evento que se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero, en la ciudad de San Marcos, Texas, pudiendo participar en conferencias, paneles y talleres sobre liderazgo, y en equipos multidisciplinarios.

Por lo anterior en la sala de juntas del Tecnológico de Saltillo, estando presente el ingeniero Arnoldo Solís Covarrubias, se le entregó el apoyo a la alumna Torres Cárdenas, para que pueda asistir a este evento internacional.

El director del IT Saltillo la felicitó por tantos logros obtenidos durante su carrera y le deseó el mayor de los éxitos, además de reconocerla como una digna representante del Tecnológico Nacional de México.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330