TecNM
 
 
Acreditan maestría del Instituto Tecnológico de La Paz por el PNPC

 A

La Paz, B.C.S., 10 de agosto de 2018. TecNM/DCD. El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología acreditó el pasado mes de julio del 2018, el programa “Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional”, que imparte el Tecnológico Nacional de México campus La Paz, para formar parte del Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

La Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional permanecerá en el Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) con una vigencia de 3 años, en el nivel de “Reciente Creación”, el cual se refiere a un programa de posgrado que inicia sus actividades (menos de la duración de una generación del programa que imparte), y cuenta con los elementos básicos, plan de estudios, plan de mejora, habilitación del núcleo académico básico e infraestructura, que asegura una formación de calidad a los egresados.

Dentro de los beneficios que el programa ofrece, está la posibilidad de obtener una beca económica para estudiantes de tiempo completo. Por otra parte se posibilita la coordinación de esfuerzos en el desarrollo de proyectos con otras instituciones académicas y los distintos sectores involucrados en el desarrollo de nuestra región.

El reconocimiento a la calidad de la formación de los programas de posgrado que ofrecen las instituciones de educación superior y los centros de investigación se lleva a cabo mediante rigurosos procesos de evaluación, y se otorga a los programas que muestran haber cumplido los más altos estándares de calidad y pertinencia.

El PNPC fomenta la mejora continua y el aseguramiento de la calidad del posgrado nacional, para incrementar las capacidades científicas, humanísticas, tecnológicas y de innovación del país, que incorporen la generación y aplicación del conocimiento como un recurso para el desarrollo de la sociedad y la atención a sus necesidades, contribuyendo así a consolidar el crecimiento dinámico y un desarrollo más equitativo y sustentable del país.

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330