TecNM
 
 
Acreditan carrera empresarial en Tecnológico de Ciudad Hidalgo

                A

Ciudad Hidalgo, Mich., 03 de marzo de 2017. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Ciudad Hidalgo del TecNM, recibió el dictamen del Primer Informe de Avances de las recomendaciones derivadas de la Acreditación de la Ingeniería en Gestión Empresarial, por parte del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA).

Dicho organismo acreditador resolvió que  durante la Primera Visita de Seguimiento, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la institución durante los días 15 y 16 de diciembre de 2016, donde constataron que la División de Ingeniería en Gestión Empresarial cumple con los avances y mejoras requeridos para continuar como Programa Acreditado.

Al mismo tiempo se le hizo saber a la maestra María del Carmen García Romero, directora del Tecnológico de Ciudad Hidalgo, que la segunda visita de Seguimiento se llevará a cabo en el año 2018, para obtener la re-acreditación de la carrera.

García Romero reiteró el compromiso de la institución de trabajar en la mejora continua, así como en los procesos de acreditación, certificación y calidad, “todo el personal que integra el plantel brindamos nuestro esfuerzo y dedicación, para ofrecer a los jóvenes educación de calidad”, comentó

El Tecnológico Nacional de México a través de sus planteles, fomenta la educación tecnológica, científica y de investigación.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330