TecNM
 
 
Recibe campus Pabellón de Arteaga certificaciones por su calidad educativa

                  A

Pabellón de Arteaga, Ags., 16 de mayo de 2019. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Pabellón de Arteaga, recibió cuatro certificaciones que avalan los Sistemas de Gestión, como una institución comprometida con el medio ambiente, calidad en los procedimientos y creación de mejores condiciones de trabajo.

Humberto Ambriz Delgadillo, director del campus Pabellón de Arteaga, destacó que es la única institución del TecNM en el estado, que cuenta con las cuatro certificaciones, lo que da certeza y seguridad de la labor que se realiza para la mejora continua de la Educación Superior Tecnológica en la entidad.

Las certificaciones que fueron entregadas son las siguientes:

- Certificación ISO 14001:2015, tiene un alcance en todas las actividades, productos y servicios relacionados con el proceso educativo que se realiza dentro del TecNM, en el que abarca 4 objetivos, uso racional y eficaz del agua; uso Racional y eficaz de la energía eléctrica; manejo integral de residuos sólidos urbanos y manejo integral de residuos peligroso.

- Certificación ISO 9001:2015, asegura el compromiso de la mejora continua en los procesos educativos, que comprende desde la inscripción hasta la entrega del título y cédula profesional de licenciatura de los estudiantes.

- Certificación ISO 50001:2011, se trabaja en conjunto con otros 15 campus del TecNM, en el que aplica en todas las actividades, procesos, productos y servicios del proceso educativo que se realizan en ellos; para obtener dicha certificación se aprovechó que las instalaciones tienen una construcción menor a 11 años y desde su construcción se utilizaron tecnologías amigables con la gestión de la energía, como son focos led, salones con ventanas amplias que permiten se aproveche la iluminación natural y próximamente uso de paneles solares.

-  Certificación de la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y no Discriminación, certificado que ampara a las personas que laboran en Tecnológico Nacional de México y que fue posible gracias al trabajo del Subcomité de Ética y Prevención del Conflicto de Interés que fue instalado en septiembre de 2017.

atec/dgr

B   C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330