TecNM
 
 
Acredita CACEI programa de Ingeniería en Gestión Empresarial del Tec de Tepic

                A

Ciudad de México, 25 de enero de 2017. TecNM/DCD. El Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) acreditó el programa de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Tepic, por cumplir con los estándares de calidad para la educación superior.

El doctor Albino Rodríguez Díaz, director del Tecnológico de Tepic, hizo entrega a la Academia de Ciencias Económico administrativas del documento que confirma la acreditación, en presencia de docentes, estudiantes y personal directivo de la institución.

El doctor Rodríguez Díaz y su equipo directivo expresaron sus felicitaciones a toda la comunidad tecnológica, ya que juntos y unidos con un mismo propósito han logrado la acreditación, que beneficiará a todos los estudiantes y egresados de este programa educativo, en el ámbito nacional e internacional.

El documento es firmado por la directora general del CACEI, ingeniera María Elena Barrera Bustillos, y cubrirá un periodo de 5 años, del 8 de diciembre del 2016 al 7 de diciembre del 2021.

La licenciada Briseida Sandoval González, jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, junto a su equipo de trabajo y docentes del área, se comprometieron a continuar por el camino de la excelencia, que garantiza la mejora continua en la calidad los programas educativos del Tecnológico Nacional de México.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330