TecNM
 
 
Acercan a estudiantes del TecNM al sector empresarial

                  A

Altamira, Tamps., 16 de mayo de 2019. TecNM/DCD. En el campus Altamira del TecNM se llevó a cabo el Foro de Consultoría Empresarial, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer los beneficios de la consultoría, en voz de los expertos, otorgándoles estrategias de mejora para nuevos proyectos de emprendimiento.

Así también, se habló de las experiencias profesionales de cada uno de los especialistas, dentro de los cuales participaron empresarios y consultores, por lo que se pudo nutrir de manera dinámica el cómo se desarrolla el servicio de la consultoría.

Se contó con la presencia de consultores expertos como Arnulfo Rafael Espinoza Zaragoza, director de canal 10 Tv; Bulfrano Ordaz Céspedes, director general de +Venture mx; José Luis Chue Juárez, expositor del gobierno del Estado, y los empresarios Miguel Ángel Ruiz Vázquez, director operativo de Transportadora de Carga Mundial S.A. de C.V. y Karina del Angel Lozano, directora de Lindero, así como Aurora Yuleth Smer Desilos, representante de la empresa Naibar.

Este evento fue organizado por estudiantes de octavo semestre de Licenciatura en Administración, como práctica dentro de una de las materias de la carrera. Los asistentes pudieron, además, resolver sus dudas de manera personal con cada uno de los invitados.

De la mano de empresarios y directores, los alumnos participantes escucharon a quienes desarrollan estos procesos, así como también quienes los reciben, recursos que como nuevos empresarios pueden tener al contratar un consultor, otorgándoles estrategias sobre cómo mejorar la organización, aspectos de planeación, estudios y proyectos, para que las nuevas empresas replanteen sus tecnologías de trabajo.

Durante el foro, uno de los ponentes otorgo un 50% de descuento en la asesoría de consultoría y orientación a estudiantes emprendedores, con el objetivo de obtener un crédito joven para nuevos inversionistas. atec/zfa

B   C

D   E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330